lunes, 12 de marzo de 2018

Solemne Eucaristía de Instituto y Devoto Besamanos de Ntra. Sra. de la Piedad

 
















 
 
 
El pasado Domingo, Cuarto de la Cuaresma, esta Hermandad celebró su Solemne Eucaristía de Instituto, como esta fijado en nuestras Reglas. Ocupando la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre D. Domingo Sánchez Prados, Misionero Redentorista, y acolitada por el Crupo de Acólitos "Ntra. Sra. del Carmen Coronada" componiéndolo, entre otros, varios jóvenes de la Hermandad. Contando con el acompañamiento de D. Alejandro Ivison, Consejero de nuestra Unión de Hermandades, y del Hermano Mayor de nuestra Hermandad hermana del Stmo. Cristo de la Viga.

Al ofertorio de la Santa Misa, tuvo lugar la Solemne y Pública Protestación de nuestra Santa Fe Católica por parte de todos nuestros Hermanos, seguidamente tuvo lugar la Recepción Canónica de los nuevos Hermanos. Nombránndose Hermano Honorario al Rvdo. Padre D. Domingo Sánchez Prados. Finalizada la Santa Eucaristía, se dio apertura al Besamanos de Nuestra Madre y Señora de la Piedad.

Fue una jornada en la que pasaron por la Real Capilla del Calvario numerosos fieles y cofrades en general. Reseñando las visitas de las Hermandades del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, del Mayor Dolor y de Ntro. Padre Jesús de la Redención. También contamos con las visitas de los Costaleros de la Stma. Virgen y de nuestras Hermandades hermanas del Stmo. Cristo de la Viga y de Ntro. Padre Jesús Nazareno, compartiendo todos ellos oraciones ante la Santísima Virgen de la Piedad, así como una ofrenda floral.

(Podrás ver más Fotografías del Besamanos en la pestaña Álbum de Fotos)


Fotografías de N. H. Alejandro Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario