sábado, 17 de marzo de 2018

Cartel Conmemorativo



















En la jornada del pasado día 16 del presente, y en la Bodega Bertemati, se daba a conocer el Cartel Conmemorativo del Tercer Centenario de la Bendición de Nuestra Señora de la Piedad.

A este acto acudió el Director General del Grupo Díez-Mérito, D. Salvador Espinosa, el Secretario General del Partido Popular de Cádiz y Concejal de Jerez, D. Antonio Saldaña, y el Consejero de la Unión de Hermandades, D. Orlando Lucena. Así como nuestros Hermanos, y Cofrades en general de nuestra Ciudad.

Inicialmente, se intercalaron las palabras de D. José Vegazo y los sones de la Banda Municipal de Música de Ubrique. El Cofrade del Santo Crucifijo y Pregonero de nuestra Semana Mayor dedicó una sencilla y emotiva glosa a la Santísima Virgen, y la Banda de Música interpretó las marchas: Amarguras y Soleá dame la mano.

Seguidamente, tomó la palabra el autor de la obra, D. Javier Romero, quien mencionó que "es un orgullo poner mi mirada a disposición de la hermandad en una efeméride tan importante". Tras ello se descubría el Cartel Conmemorativo, una gran fotografía con sabor a tiempos pasados. Presente ya, Nuestra Señora de la Piedad, Dña. Laura Millán le ofrecía una bellísima Saeta. 

Posteriormente, y de nuevo, la Banda de Música ponía sus sones interpretenado las marchas: Cristo de la Expiración, Desamparo, y Virgen de la Piedad de "Parrilla de Jerez". 

Para finalizar, se interpretó la Marcha Real; y se brindó con un Jerez de Honor gentileza del Grupo Díez-Mérito. 

Cartel de Javier Romero Díaz.
Fotografías de Ntros. Hnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario