sábado, 16 de diciembre de 2017

Decimoctava Exaltación de la Navidad


En la jornada del pasado día 15 del presente, tuvo lugar la Exaltación a la Navidad en nuestra Sede Canónica, alcanzando este año la decimoctava edición. Esta edición estuvo a cargo de nuestro Hermano, y miembro de la Junta de Gobierno, D. Francisco José Mancilla Soto quién contó con la presentación de D. Raúl Ramírez Dorantes, y con la participación del Coro de nuestra Hermandad y de un Coro Navideño.



La Exaltación comenzaba con la interpretación de "Navidad es Navidad" de José L. Perales por parte del Coro de la Hermandad. Seguidamente, y tras la presentación, tomaba la palabra nuestro Hermano para ofrecer a todos los presentes un Pregón emotivo y cercano, lleno de vivencias y tradiciones; y con un claro compromiso con el ámbito social. Durante los capítulos de dicho Pregón sonaron Villancicos propios de nuestra tierra, a cargo del Coro Navideño.


Estuvimos acompañados, además de por nuestros Hermanos y demás Cofrades, por el Hermano Mayor y el Teniente Hermano Mayor de nuestra Hermandad Hermana del Stmo. Cristo de la Viga.
Posteriormente, en nuestra Casa de Hermandad, tuvimos momentos de Convivencia.

Fotografías de Adrián Roldan y Juanjo Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario