sábado, 30 de mayo de 2015

Cruz de Mayo Infantil

En la tarde del pasado 29 de Mayo, tuvo lugar la Cruz de Mayo Infantil, que recorrió las estaciones del Monte Calvario; procediéndose a la lectura de las Estaciones del Vía Lucis, comprendidas entre La Resurrección de Jesús y La venida del Espíritu Santo. Contando este año con un pasito cargado por dentro, que despertó la ilusión de nuestros niños y niñas.


Seguidamente, en nuestra Sede Canónica, tuvo lugar la Santa Misa de Hermandad, oficiada por nuestro Director Espiritual y Párroco, el Padre D. Diego Moreno Barba. Al final de la misma, tanto pequeños como mayores pasaron ante Nuestra Señora de la Piedad, para ofrecerles sus flores. 


Para finalizar dicha jornada, en la Casa de Hermandad, los/as Hermanos/as asistentes tuvieron momentos de convivencia, donde los/as niños/as contaron con un menú infantil y chucherías.











Fotos de Alejandro J. Martínez 

martes, 26 de mayo de 2015

Cruz de Mayo Infantil, Santa Misa de Hermandad y Convivencia


Este Viernes, 29 del presente, tendrá lugar a las 19:30 horas la Cruz de Mayo Infantil, que recorrerá el Monte Calvario y donde se rezarán las Estaciones correspondientes al Vía Lucis. Seguidamente se celebrará la Santa Misa de Hermandad, presentándole a Nuestra Madre nuestra Ofrenda Floral. Y p
ara finalizar dicha jornada tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad una convivencia entre los/as Hermanos/as y entre los más pequeños/as de la Hermandad. Este año la Santa Cruz irá sobre un pasito cargado por nuestros niños y niñas, por lo que la Igualá será el Jueves, 28 de este mes, tras recibir a la Real Hermandad del Rocío, entre las 20:00 horas y las 20:30 horas.

Foto de Alejandro J. Martínez

domingo, 24 de mayo de 2015

Corrección de los datos censales y presentación de candidaturas

Anunciar que, se ha iniciado el proceso electoral de cara a las elecciones a Hermano Mayor; por lo que los/as Hermanos/as, mayores de 18 años y con una antigüedad de 1 año, tienen para corregir sus datos censales, si hubiera alguna errata, hasta el 17 de Julio. La Secretaría estará abierta todos los Viernes de Junio, y los Viernes 3, 10 y 17 de Julio, desde las 20:30 horas hasta las 22:00 horas.


Por otro lado, comunicar que aquel Hermano/a, mayor de 18 años y con una antigüedad de 3 años (5 años para ser Hermano Mayor o Teniente Hermano Mayor y tener más de 25 años), que quiera ser miembro de la Junta de Gobierno, tendrá para presentar su candidatura durante los Viernes de Agosto (7, 14, 21 y 28) de 20:30 horas a 22:00 horas, junto con la Fe de Bautismo y Certificado Literal del Registro Civil si es soltero/a, y sendas Partidas de Matrimonio Canónico y Civil si es casado/a, como preceptúa el Artículo 55 de la Normativa Diocesana de Hermandades y Cofradías.

sábado, 23 de mayo de 2015

Celebración de la Vigilia de Pentecostés

El pasado Viernes, 22 del presente, se celebró en nuestra Sede Canónica, la Vigilia de Pentecostés. Estuvo oficiada por nuestro Capellán y Párroco de la del Perpetuo Socorro, el Padre Francisco Tejerizo Linares; compartiendo  con nosotros, esta Vigilia, los/as Hermanos/as de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Salvación y María Stma. de las Bienaventuranzas. Finalizada la misma, tuvieron momentos de convivencia en el Salón de nuestra Casa de Hermandad.



Fotos de Alejandro J. Martínez

domingo, 17 de mayo de 2015

Vigilia de Pentecostés


El próximo Viernes, 22 del presente mes, se celebrará en nuestra Real Capilla del Calvario, a las 20:30 horas, la Vigilia de Pentecostés. Estará oficiada por nuestro Capellán, el Padre Francisco Tejerizo; y estarán con nosotros, para dicha Celebración, los/as Hermanos/as de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Salvación.