martes, 23 de diciembre de 2014

Felicitación de Navidad


La Junta de Gobierno desea a todos sus Hermanos/as, una Feliz Navidad y que el Año Nuevo nos traiga Paz, Amor y Esperanza.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Lotería del Niño


La Hermandad ya reparte suerte de cara al 6 de Enero de 2015. Ya está disponible la Lotería del Niño con el tradicional número 47.306. Todos aquellos que deseen adquirirla pueden pasarse por la Secretaría de la Hermandad.

Luz de Belén - XV Exaltación de la Navidad

En la jornada del pasado Sábado 20 de Diciembre, y antes de que diera comienzo la Exaltación de la Navidad, una representación de los Scouts Católicos de la Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima, nos hizó entrega de la Luz de Belén, siendo éste el cuarto año.


Tras esto, comenzó la decimoquinta edición de la Exaltación de la Navidad con la presentación del Cofrade D. Antonio M. Montoro, cediendo éste la palabra a D. Rafael Marín Romero, quién presentó a todos los presentes la Navidad. Además de nuestros Hermanos, estuvieron presentes el Concejal de Promociones Culturales, nuestros Hermanos de la Viga con su Hermano Mayor al frente, y también los Hermanos Mayores de las Hermandades de la Candelaria y del Mayor Dolor.


Finalizado dicho acto tuvieron, en el Salón de nuestra Casa de Hermandad, momentos de convivencia y la tradicional Zambomba.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Exaltación de la Navidad


El próximo Sábado 20 Diciembre a las 13:00 h. tendrá lugar en nuestra Real Capilla del Calvario, la XV Exaltación de la Navidad, estando a cargo de Don Rafael Marín Romero, Cofrade de las Hermandades del Prendimiento, Buena Muerte, Ntra. Sra. del Carmen y de la Amargura de Sevilla, y Colaborador de Onda Jerez RTV; y posteriormente, en nuestra Casa de Hermandad, tendrá lugar convivencia entre los asistentes y la tradicional Zambomba.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Campaña de Navidad 2014


 

Desde el próximo día 9 del presente mes y hasta el día 19, esta Hermandad llevará a cabo la Campaña de Navidad 2014. Se recogerán alimentos no perecederos en horario de 20:00 a 22:00 horas.

martes, 2 de diciembre de 2014

Solemne Pontifical en la S. I. Catedral - 8 de Diciembre

El Cabildo Catedral nos informa que el próximo día 8 d Diciembre, y con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, se celebrará (D.m.), a las 11:30 horas, el Solemne Pontifical en la Santa Iglesia Catedral, presidido por el Excmo. y Rvdmo. Señor Obispo de Asidonia-Jerez; invitándonos a todos a asistir a dicho Pontifical.