miércoles, 30 de abril de 2014

Reanudación de las Misas de Hermandad

Anunciar que a partir de este Viernes, 2 de Mayo, se reanudarán las Misas de Hermandad; comenzando, como es habitual, a las 20:30 horas.

lunes, 21 de abril de 2014

Viernes Santo 2014

Tras tres años sin poder realizar la Estación de Penitencia en la Santa Iglesia Catedral, debido a las inclemencias meteorológicas, esta Hermandad si salió a las calles de Jerez en la tarde-noche del Viernes Santo para llegar al Primer Templo Jerezano y realizar nuestra Estación de Penitencia. 



A lo largo de la mañana de dicha jornada pasaron por nuestra Real Capilla, además de nuestros Hermanos/as y fieles en general, nuestro Director Espiritual, el Rector del Seminario Mayor, la Real Hermandad del Rocío, y los diferentes grupos políticos; que compartieron oraciones ante nuestros Sagrados Titulares.



Durante el recorrido oficial nos acompañó las diferentes Hermandades, el Cabildo Catedral, el Ecxmo. Señor Obispo, la Delegación Diocesana, el Colegio de Abogados y el Excmo. Ayuntamiento bajo Mazas; además de la Unión de Hermandades que lo hizo desde nuestra salida hasta la S. I. Catedral. También contamos durante todo el recorrido con el acompañamiento de nuestro Hermano y Capellán D. Francisco Tejerizo Linares.





Fotos de Alejandro J. Martínez

sábado, 5 de abril de 2014

Merienda Infantil

El próximo Viernes 11 del presente mes (Viernes de Dolores), a las 18:30 h., tendrá lugar en el Salón de nuestra Casa de Hermandad una merienda para los niños y niñas de nuestra Hermandad. Finalizada la misma pasarán todos por nuestra Real Capilla para ver a nuestros Sagrados Titulares en sus pasos y rezarle un PadreNuestro al Santo Entierro y un AveMaría a la Virgen de la Piedad.