sábado, 25 de enero de 2014

Ratificación de Capataces e Igualás


Comunicar que la Junta de Gobierno ha ratificado a los Hermanos Manuel Recio Lebrón y José Puerto Tejero en sus cargos como capataces del Santo Entierro de Ntro. Señor Jesucristo y de Ntra. Sra. de la Piedad respectivamente. Anunciar también que la Igualá para conformar la cuadrilla del paso del Señor Yacente tendrá lugar (D.m.) el Lunes 3 de Febrero a las 21:15 horas en la Real Capilla del Calvario, y que la Igualá para formar la cuadrilla del paso de la Virgen de la Piedad tendrá lugar (D.m.) el Jueves 27 de Febrero a las 21:30 horas, también en la Real Capilla del Calvario. Todos aquellos que deseen llevar sobre sus hombros a nuestros Sagrados Titulares solo tienen que presentarse en nuestra Sede Canónica los días y horas indicados.

Fotos y Montaje: Alejandro J. Martínez

miércoles, 8 de enero de 2014

Visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente

Como estaba anunciado, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pasarón por nuestra Real Capilla del Calvario en la noche del 5 de Enero.


Una vez que entraron todos los niños, y a la espera de la llegada de los Reyes, se cantarón Villancicos Populares. Llegados Sus Majestades, escoltados por sus Pajes Reales; adoraron al Niño Jesús ofreciéndole sus presentes y posteriormente, repartieron juguetes y caramelos a todos los niños y niñas presentes en nuesta Real Capilla.

 

jueves, 2 de enero de 2014

SS. MM. los Reyes Magos pasarán por la Real Capilla del Calvario


En la noche del próximo día 5 de Enero, entorno a las 21:00 h., SS.MM. Melchor, Gaspar y Baltasar pasarán por la Real Capilla del Calvario, donde adorarán al Niño Dios, presentándole Oro, Incienso y Mirra, y posteriormente repartirán juguetes y caramelos a los más pequeños de la Hermandad.