domingo, 26 de febrero de 2012

Concierto Solidario en el Calvario

El próximo Viernes (D.m.) día 2 de marzo, a las 21,00 horas, en la Real Capilla del Calvario tendrá lugar un concierto de marchas procesionales, a cargo de la Banda de Música "ACORDES DE JEREZ" .
Se agradece a las personas que asistan que lleven un litro de leche, continuando con la iniciativa de los capataces, auxiliares y costaleros de nuestras cuadrillas de la campaña de recogida de leche para los más desfavorecidos.
Este es el programa de dicho acto:


BANDA DE MÚSICA
ACORDES DE JEREZ”
DIRECTOR
Domingo Díaz Rodríguez

-PROGRAMA-

PRIMERA PARTE
PALIO BLANCO……………….…...….…….M. S. RUAFA
VIRGEN DEL VALLE………..……...…..V. G. ZARZUELA
CRISTO EN LA ALCAZABA…….…….…....….F. MORÓN
MATER MEA……………………....…………..R. DORADO
LA MADRUGADA………………..…..……....A. MORENO
SEGUNDA PARTE
PASIÓN DE CRISTO………..….…….…….………D. DÍAZ
CORONACIÓN DE ESPINAS…………..……...M. DAVIAS
ECCE-HOMO……………………...……………......D. DÍAZ
DESAMPARO……………….………..…..G. A. BEIGBEDER
VIRGEN DE LA PIEDAD…….….......PARRILLA DE JEREZ
- FINALIZARÁ CON LA MARCHA REAL -

sábado, 25 de febrero de 2012

Ejercicio del Santo Vía-Crucis

En la tarde-noche del pasado Primer Viernes de Cuaresma, nuestra Hermandad celebró su tradicional Vía Crucis presidido por la Bendita Imagen del Santísimo Cristo del Calvario. El mismo tuvo lugar en el Monte Calvario, recorriendo las catorce estaciones propiedad de la Hermandad ubicadas en el mismo; dicho acto tuvo el acompañamiento musical de una Capilla Musical, formada por cuatro componentes de la Banda de Múscia "Acordes de Jerez". Posteriormente, tras regresar a nuestra Real Capilla se celebró la Santa Eucaristía oficiada por el Rvdo. P. Juan Manuel de la Comunidad Redentorista de nuestra Ciudad.

 Fotos de Alejandro J. Martínez

jueves, 23 de febrero de 2012

Siempre en el Recuerdo


Hace un par de días conocíamos un agravamiento en el estado de salud de nuestro Hermano en Cristo, Juan Román Fernández. Esta misma mañana conocíamos la noticia de su fallecimiento. Trasladamos nuestro más sincero pésame tanto a sus familiares como a todos los Cofrades de nuestra Hermandad Hermana del SantísimoCristo de la Viga. Descanse en Paz.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Campaña de Recogida de Leche

A partir de esta semana, y por iniciativa de nuestros Capataces y Contraguías, esta Hermandad llevará a acabo una campaña de recogida de leche, extenisva tanto a los Costaleros como a los Hermanos/as. Todo aquel que desee colaborar que se pase por nuestra Casa de Hermandad.
Esperamos la colaboración de todos para con los más necesitados.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Solemne Vía-Crucis

El día 24 del presente mes (D.m), celebraremos el Ejercicio del Santo Vía-Crucis presidido por el Santísimo Cristo del Calvario, por el Monte de su advocación dando comienzo a las 20:30 h. y posteriormente tendrá lugar la Santa Misa.

lunes, 13 de febrero de 2012

Festividad de Ntra Sra de Lourdes

Como ya comunicamos, el pasado Sábado, día 11 del presente mes, celebramos la Santa Eucaristía en honor de Nuestra Titular en el día de su Festividad, tras el rezo del Santo Rosario. La Santa Misa estuvo oficiada por el Rvdo. Padre Don Ramón Mera García de la Comunidad de los Sagrados Corazones de nuestra Ciudad, y a la cual asistieron, además de nuestros Hermanos/as, numerosos devotos/as de Lourdes. Finalizada la Misa se rezó la Oración compuesta por el Beato Juan Pablo II y dedicada a esta advocación Mariana, posteriormente tuvo lugar la Procesión de velas hasta la Gruta donde se rezó la Oración compuesta por S.S. el Papa Pío XII igualmente dedicada y el canto de la Salve a Ntra. Sra. de Lourdes. Depositando finalmente las velas encendidas a los pies de María Santísima.




Fotos de Alejandro J. Martinez

jueves, 2 de febrero de 2012

Santa Misa en honor a Nuestra Señora de Lourdes

El próximo día 11 del presente mes (D.m.) a las 18:30 horas, se celebrará la Santa Eucaristía, en nuestra Real Capilla,  en honor a Nuestra Señora de Lourdes en el día de su Festividad.
Finalizando con la procesión de velas hasta la gruta y con el canto de la Salve.